Cursos de Copywriting

Domina las reglas de la escritura persuasiva, la habilidad que más dinero puede hacerte ganar como profesional, marca o empresa.

A partir de hoy se acabaron los textos comerciales confusos, las palabras rimbombantes y las frases vacías que repite todo el mundo y no convencen a nadie.

¿Qué tipo de formación es la ideal para ti
en este momento?
¿Qué tipo de formación es la ideal para ti en este momento?

Algo que querrás saber desde el principio es que en todas nuestras formaciones los objetivos siempre son estos:

Sin paja y sin que se te vea venir.

La experiencia nos ha dejado claro que los alumnos de la Escuela de Copywriting os dividís en dos grupos:

El de las personas que quieren ser copywriters profesionales.

El de los emprendedores, profesionales y empresas grandes, medianas o pequeñas.

¿En qué grupo estás tú?

Si quieres ser copywriter profesional, el programa adecuado para ti es la Certificación en Copywriting.

Si eres emprendedor, profesional o empresa, el programa que está hecho para ti es Copywriting para Empresas y Emprendedores.

Certificación en Copywriting

Para copywriters y aspirantes a serlo que quieren dominar la profesión y para ello buscan un método práctico, rápido y probado con el que desarrollar los textos comerciales diferenciadores que reclaman las empresas. 

Es un programa avalado por Florida Global University y que cuenta con un certificado oficial válido en todo el mundo. 

Una formación con acompañamiento y soporte permanente de la que saldrás siendo capaz de escribir desde cero cualquier texto comercial de manera profesional y dirigido a todo tipo de sectores.

Copywriting para Empresas y Emprendedores

Para cualquier profesional, emprendedor o miembro de un equipo de empresa que necesite aprender en pocas horas las bases de nuestro sistema de escritura persuasiva y su aplicación en las diferentes áreas de una empresa.

Para empezar a captar más clientes a través de tus propuestas comerciales, páginas web, páginas de venta, correos electrónicos y cualquier otro elemento de comunicación o venta.

Una formación ágil, práctica y a tu ritmo para empezar a cambiar tus textos comerciales desde hoy mismo.

Y si necesitas profundizar en un área en particular, estos son los cursos accionables que te proponemos:

Si quieres ser copywriter profesional, el programa adecuado para ti es la Certificación en Copywriting.

Si eres emprendedor, profesional o empresa, el programa que está hecho para ti es Copywriting para Empresas y Emprendedores.

Escritura Fluorescente

Esta sesión repleta de ejemplos y contenido práctico te permitirá destapar toda tu creatividad y volver a reconectar con tus ganas de escribir, para que tus textos suenen diferentes incluso con la ayuda de la inteligencia artificial.

El Kit del Copywriter Freelance

En este KIT encontrarás todo lo que necesitas para ofrecer un servicio impecable, gestionar tu negocio como un copywriter de primer nivel y ahorrar tiempo en todas las gestiones diarias con clientes. Es un manual especializado para copywriters que ya están en activo o para aspirantes a esta profesión.

Cambio Radical de Textos

Cambio Radical de Textos

El manual de iniciación con el que aprenderás copywriting a través de ejemplos reales con su transformación «antes y después», consejos prácticos y ejercicios. Descubrirás rápidamente cómo ir cambiando tus textos comerciales para que suenen diferentes, creativos y, sobre todo, convincentes.

SEO copywriting

En este curso en vídeo entenderás, de la mano de Isabel Romero, tutora en la Escuela de Copywriting y experta en SEO, las bases que necesitas saber sobre esta parte más técnica. También aprenderás a crear contenidos irresistibles tanto para los buscadores como para tus potenciales clientes, aunque no sepas ni identificar una keyword.

Copywriting para Lanzamientos

Un programa práctico con el que aprenderás desde cero a idear y poner en marcha lanzamientos de productos y servicios o campañas especiales de venta que llamen poderosamente la atención y generen picos de facturación. Entrarás en nuestro archivo de campañas para descubrir todo eso que nunca se ve.

Copywriting para Atención al Cliente

El nuevo curso práctico con el que las empresas aprenden a escoger las palabras correctas para ofrecer una atención al cliente excelente.

¿No has encontrado tu duda resuelta?

Escríbenos por WhatsApp y te responderemos de forma personal.

¿Te ayudamos?

Haz clic para chatear en WhatsApp con nosotros y te asesoramos de forma personal.