Tú, que de típico no tienes nada…

(Y que conste que nosotros tampoco).

Tú sabes que tu marca es única, diferente, y necesitas comunicarlo de una forma genuina que demuestre que eso es así y que nadie lo puede rebatir.

Esta es nuestra misión y bailamos con ella cada día.

En la Escuela de Copywriting creemos que aprender a escribir textos comerciales en los que no se te vea venir y que transmitan una personalidad propia y diferencial es decisivo para que tu marca crezca.

Nuestro trabajo es enseñarte a escribir un copy que obtenga resultados, y lo hacemos de forma sencilla, rápida y asequible gracias a nuestros distintos programas de formación online.

Si un texto
es predecible,
Si un texto es predecible,
no es copywriting.

«¿Te lo vas a ______ ?».

«Nuestro servicio te ayudará a llevar a tu empresa al siguiente _____».

«No dejes que te lo _______».

Qué fácil es rellenar esos huecos, ¿verdad?

Esta capacidad que tenemos las personas para completar una frase que nos resulta familiar es maravillosa, pero a la vez nos indica que el texto que estamos leyendo no va a funcionar.

Porque, si un cliente potencial se anticipa a lo que vas a decir y cree saber qué vas a comunicar, le saltan todas las alarmas.

¿Y sabes qué hace? Deja de prestarte atención y empieza a perder el interés, como ocurriría en una novela de suspense si en la página 47 ya supieras quién es el culpable del asesinato.

En la Escuela de Copywriting

Nos negamos a que un alumno caiga en la trampa de escribir textos comerciales aburridos, predecibles y poco convincentes.

¿No es curioso ver que, cuando te sientas a escribir algo relacionado con los negocios, toda tu personalidad desaparece en tres segundos?

Esto lo comprobamos con nuestros alumnos cuando empiezan.

Por eso la metodología de la Escuela de Copywriting está basada en la venta desde la honestidad.

Enseñamos a las marcas a escribir un copy que no vende humo ni genera falsas expectativas. Un copy que te ayuda a ser una marca única, especial y honesta.

El motor de esta escuela es enseñar a nuestros alumnos a escribir de forma fluida, huyendo de las fórmulas y dejándose llevar por su propia personalidad y creatividad.

Entendemos que lo hayas hecho hasta ahora.

Es normal, porque es lo que ves cada día. Y porque, cuando te sientas a escribir, quieres demostrar que sabes de lo que hablas, así que vas por la vía rápida:

Te inspiras demasiado en lo que dicen los demás en tu sector.

Sigues esos esquemas, plantillas y fórmulas de copy con la esperanza de obtener grandes resultados.

Y en todo esto te olvidas de ti.

Del mensaje que tienes dentro, ese que solo tú eres capaz de comunicar de una forma tan emocionante.

Necesitas ser hábil escribiendo textos persuasivos que suenen

Tal CUAL eres TÚ, como profesional o como marca.

Es tu responsabilidad comunicar de forma clara lo que vendes, y en la Escuela de Copywriting ponemos todas las herramientas para que lo consigas.

Porque tus palabras son las que te ayudarán a sobresalir entre tanto ruido, aumentar tu valor percibido o crear una historia en tu página web que valga la pena volver a contar.

Tus palabras son las encargadas de que tu mensaje sea claro y establezca una conversación tan significativa con tu audiencia que te lleve a generar más dinero.

Este es el poder del copywriting, una habilidad que tienes que dominar como nadie.

La metodología de NUESTRa escuela

En la Escuela de Copywriting te enseñamos a escribir textos comerciales cargados de personalidad, huyendo de las fórmulas y de forma fluida. Y lo más importante: se trata de un copy que vende y que no suena como el de los demás.

¿Cómo lo hacemos?

Practicando

A escribir bien se aprende escribiendo. Poniendo en práctica mediante ejercicios todos los conceptos que te enseñamos en la parte teórica.

Sin acción no hay reacción, y sin práctica no hay buenos textos.

Observando

Te mostramos cómo y cuándo aplicar todos los principios de copywriting a través de ejemplos reales.

Porque no hay mejor manera de escribir buen copy que leyendo buen copy. Por eso nosotros te brindamos cientos de ejemplos.

Simplificando

Sin términos rebuscados ni tecnicismos. Explicamos todo con un lenguaje claro y conciso.

Nuestra obsesión es que cualquier persona entienda de forma rápida y sencilla las bases del copywriting.

La investigación es la base de nuestra metodología de escritura. Porque las fórmulas están muy bien y te ayudan a estructurar rápido cualquier mensaje, pero lo que vende no es la fórmula, sino el mensaje que metas dentro.

Y para saber saber qué mensaje necesita recibir tu audiencia para reaccionar es indispensable saberlo todo acerca de ella.

Para empezar a escribir textos comerciales de forma ágil, fluida y persuasiva, además de dejar atrás la frustración, el miedo y la inseguridad a la hora de enfrentarte a la hoja en blanco, siempre es indispensable investigar.

EsE ES el método que a nosotros no nos ha fallado jamás.
Y a nuestros alumnos tampoco.

¿Quién será tu profesora en la escuela?

Maïder Tomasena

Copywriter sénior, fundadora de la Escuela de Copywriting y la agencia Fluo

La Comunidad

Estar al día en todas las áreas del sector del copywriting es clave para comunicar bien alto y claro que tú no eres lo típico.

Por eso, formar parte de la comunidad de la Escuela de Copywriting tiene todas estas ventajas:

Estás siempre al día.

Y esto es de vital importancia en un sector en el que parpadeas y ya ha cambiado el panorama.

Te acompañamos en tu trayectoria.

Si hay una palabra que repiten una y otra vez nuestros alumnos para describir el ambiente es «familia».

Pagas menos.

Tenemos el compromiso firme de que nuestros alumnos siempre puedan acceder a nuevas formaciones a un precio más bajo que cualquier otra persona.

ENCUENTRAS
oportunidades laborales.

Recibimos cantidad de solicitudes cada semana y, para todas aquellas que no podemos atender, siempre recomendamos a nuestro alumnado.

Estás en nuestra lista VIP.

Te enteras antes que nadie de los eventos presenciales que organiza la Escuela de Copywriting y así disfrutas de tu acceso prioritario.

Nuestros
valores:
Huyendo del estereotipo

Tenemos un grito de guerra: «No somos lo típico». Huimos de la fórmula y trabajamos por salirnos del molde, por explorar nuevos mundos y nuevos horizontes en cada una de nuestras acciones.

Trovadores entusiastas

Mitad románticos, mitad pícaros. Así somos, como los trovadores que en la Edad Media acercaron la poesía al pueblo para hacerla accesible a todos. Y esto es lo que nos mueve, la necesidad de acercar el copywriting a cada empresa, marca o individuo.

Siempre un poco más

Creemos que la ley de la prosperidad es la generosidad. Si quieres más, da más. Esto es lo que nos mueve en cada tarea que llevamos a cabo, ya sea responder un correo, un comentario en redes o la duda de un alumno. Sabemos que esperas 50, pero te daremos 100.

Imitaciones no, gracias

Ser auténticos, ser nosotros mismos, sin impostar nada, sin seguir patrones establecidos. En la Escuela de Copywriting nos comportamos según nuestros valores e ideales y somos coherentes con lo que pensamos y sentimos, por eso defendemos siempre el tener una personalidad propia y diferencial.

Abrazando la imperfección

No nos da miedo decirlo. Como escuela, creemos que es fundamental trabajar con honestidad, reconocer que somos los primeros en equivocarnos y que el error es el primer paso para avanzar. Solo los que son humildes disponen de la capacidad de seguir aprendiendo cada día.

Creemos en el poder transformador de las palabras a la hora de vender cualquier producto o servicio.

Nos mueve la pasión de democratizar el copywriting y que descubras el gran poder que se esconde detrás de tu forma de comunicarte.

Trabajamos por cambiar la creencia de que escribir es una disciplina reservada para unos pocos.

Apoyamos la escritura creativa. Esa que nace de ti, de tu entusiasmo por lo que vendes, de tu personalidad de marca.

Creemos que es injusto que haya marcas que destaquen más que tú por el simple hecho de que ellas saben comunicarlo y tú no. Ha llegado el momento de demostrar todo tu valor.

Soñamos con ayudar al mayor número de marcas posibles en su misión por dejar de escribir textos trillados que suenan como los de todo el mundo.

Trabajamos cada día por demostrarte que tu voz es tu mayor ventaja competitiva, por ayudarte a perder el miedo a ser tú mismo y por ofrecerte las herramientas necesarias para expresar con palabras toda la grandeza que llevas dentro, tanto tú como tu marca.

Tenemos el sueño de acercar el copywriting a todas las pequeñas marcas y empresas que desconocen la magia que las palabras pueden hacer en su negocio, y esto es lo que nos motiva a trabajar cada día, para llegar a más marcas y empresas y ayudarlas a comunicar su propósito con alma y desde el corazón.

Sabemos que el mundo ha cambiado de rumbo y ahora ya no destaca quien tiene el mejor producto o servicio, sino quien posee la capacidad de comunicarlo de forma ingeniosa, genuina y diferencial.

Somos unos locos enamorados de las palabras, de la escritura creativa y del poder de la persuasión. Y este amor es lo que nos motiva cada día a ser mejores.

¿Quieres acceder a la escuela y empezar
a comunicar de forma genuina?
Entra gratis al taller online de iniciación al copywriting.

Dentro descubrirás cómo se escriben los textos comerciales que te ayudarán a vender más y a que tu proyecto destaque entre la multitud.