Si ahora mismo
tienes alguna duda,

es probable que la respuesta esté justo aquí:

¿Tienes dudas sobre cuál es la formación ideal para ti?
Es probable que la respuesta se encuentre en este vídeo:

Lo primero, te damos la bienvenida a la Escuela de Copywriting. Nos hace una ilusión tremenda que hayas dado el paso de formarte con nosotros. 

Una vez efectuada la compra, la plataforma de la Escuela te envía un email automático con las contraseñas. 

Si aún no lo has visto, revisa por favor las carpetas de spam y promociones (tiene la mala costumbre de perderse ahí).  También te animamos a guardar nuestra dirección de correo en tus contactos para que no vuelva a suceder. 

De todos modos, si tienes cualquier problema y necesitas que te echemos una mano escríbenos a cursos@maidertomasena.com  para que Celina y Fran puedan ayudarte enseguida.

Todas nuestras formaciones de copywriting tienen acceso ilimitado y de por vida. 

Es más, tienes nuestro compromiso de que podrás disfrutar de todas las mejoras y actualizaciones que hagamos de ese curso en el futuro, para estar siempre a la última de las tendencias en el sector del copywriting. 

Todo el material que encontrarás dentro de nuestras formaciones es en español, desde el contenido a los ejercicios guiados. 

De hecho, todos los ejemplos son también en español para que puedas ver cómo se aplican los consejos y técnicas de copywriting al llevarlo a la práctica. 

Actualmente, la Certificación en Copywriting es el único programa que cuenta con el acompañamiento diario de una tutora personal para resolver tus dudas y una comunidad de alumnos con la que compartir inquietudes y resultados. 

Además, dentro del programa tendrás tutorías grupales en directo para hacer consultas a Maïder Tomasena e Isabel Romero, directora de la Escuela de Copywriting.

El resto de formaciones son a tu ritmo al 100%.

El ABC del Copywriting es el curso de acceso inmediato donde te enseñamos las bases de la escritura persuasiva.  Podrás seguir el temario a tu ritmo y empezar a implementar tus aprendizajes desde el primer día. 

Gracias al ABC aprenderás a transmitir con palabras el enorme valor que tienen tus ofertas para que no te falten clientes.

Este curso no tiene soporte aunque gracias al sistema de microlearning de los vídeos, breves y directos, y al cuaderno de trabajo, podrás avanzar de forma fluida y poniendo en práctica cada concepto. 

La Escuela de Copywriting es un centro formativo autorizado por LinkedIn. Puedes incluir en tu perfil profesional el certificado final del curso para que todo el mundo sepa que dominas esta habilidad vital en cualquier negocio y se abran nuevas oportunidades para ti.

Sin embargo, si lo que buscas es un título universitario, es la Certificación en Copywriting la que cuenta con el certificado del CEL (Centro de Estudios Latinoamericano) y el aval universitario de Florida Global University.  

Si lo deseas, al finalizar el programa podrás presentarte al examen oficial de la Certificación para obtener tu título como experto en copywriting y avalar tu aprendizaje dentro de este programa ejecutivo reconocido en todo el mundo.

Revisa por favor las carpetas de spam y promociones. Muchos alumnos de la Escuela encuentran ahí nuestros correos. 

Si necesitas que te ayudemos a localizarlo, escríbenos a cursos@maidertomasena.com para que te echemos un cable y puedas disfrutar del taller cuanto antes. 

No te preocupes, hemos pensado en todo y en breve recibirás la grabación para que puedas ver el taller en otro momento que te venga mejor. 

Puedes realizar la compra mediante tarjeta de débito o crédito o vía PayPal. 

Si te surge cualquier inquietud sobre este tema lo más fácil es que nos escribas a cursos@maidertomasena.com para que lo resolvamos juntos. 

Claro, si quieres una factura porque eres autónomo, o bien porque el curso lo paga una empresa,  solo tienes que decírnoslo. Envíanos un correo a cursos@maidertomasena.com con tus datos completos de facturación.

Por el momento nuestros cursos no son bonificables por la FUNDAE/Tripartita. 

Si no hemos respondido a la duda que ronda por tu mente, Celina y Fran están al otro lado de este formulario para responderte.

Recibirás un mensaje de su parte, como máximo, en 48 horas (aunque siempre se adelantan).