Tú, que de típico no tienes nada…

(y que conste que nosotros tampoco)

Que sabes que eres único, diferente, y necesitas comunicarlo de una forma genuina que demuestre que eso es así y que nadie lo puede rebatir.

Esta es nuestra misión y bailamos con ella cada día.

En la Escuela de Copywriting creemos que aprender a escribir textos comerciales en los que no se te vea venir es decisivo para que tu copy obtenga resultados. Nuestro trabajo es ayudarte con ello de una forma sencilla, rápida y asequible gracias a nuestros distintos programas de formación online.

si un texto es predecible,
no es copywriting.

Qué fácil es rellenar esos huecos, ¿verdad?

Esta capacidad que tenemos las personas para completar una frase que nos resulta familiar es maravillosa, y, sin embargo, nos está indicando que ese texto no va a funcionar.

Porque, si un cliente potencial se anticipa a lo que vas a decir y cree saber qué vas a comunicar, le saltan todas las alarmas. ¿Y sabes qué hace? Deja de prestarte atención y empieza a perder el interés, como ocurriría en una novela de suspense si en la página 47 ya supieras quién es el culpable del asesinato.

En la escuela de copywriting

nos negamos a que un alumno caiga en la trampa de escribir textos comerciales aburridos, predecibles y poco convincentes.

maider-tomasena

¿No es curioso ver que cuando te sientas a escribir algo relacionado con los negocios toda tu personalidad desaparece en tres segundos?

Esto lo comprobamos con nuestros alumnos cuando empiezan.

Y es que tener un buen producto o servicio está bien. Y ser un gran profesional también. Pero ¿qué ocurre si hay uno igual de bueno que tú en el mercado?

Que no puedes decir lo mismo que él, porque, si lo haces, no destacarás ni llamarás la atención de nadie.

Entendemos
que lo hayas hecho hasta ahora.

Porque es lo que ves cada día. Y porque, cuando te sientas a escribir, quieres sonar como si supieras de qué estás hablando, así que vas por la vía rápida:

Y en todo esto

te olvidas de ti.

Del mensaje que tienes dentro.
Ese que solo tú eres capaz de comunicar de una forma tan emocionante.

Necesitas ser hábil escribiendo textos persuasivos que suenen

tal y como tú eres

como profesional o como marca.

Es tu responsabilidad comunicar de forma clara lo que vendes, y en la Escuela de Copywriting ponemos todas las herramientas para que lo consigas.

Porque tus palabras son las que te ayudarán a sobresalir entre tanto ruido, aumentar tu valor percibido o crear una historia en tu página web que valga la pena volver a contar.

Tus palabras son las encargadas de que tu mensaje sea claro y establezca una conversación tan significativa con tu audiencia que te lleve a generar más dinero.

Este es el poder del copywriting, una habilidad que tienes que dominar como nadie.

Estás en la primera escuela de copywriting del mercado hispanohablante, donde cada año se forman miles de personas.

(*Plus: Los que se forman para vivir de esta profesión además encuentran oportunidades profesionales).

¿Has descubierto todo esto y ahora quieres saber más?

Descubre nuestros contenidos gratuitos sobre copywriting y empieza a escribir textos comerciales que conecten con tus clientes sin sonar desesperado por vender.