taller de copywriting gratis

Para posicionarte como una marca creíble y diferente cambiando tan solo tus textos comerciales.

Así se escriben los mensajes que te ayudan a vender y a destacar entre la multitud.

Si formas parte de un EQUIPO DE EMPRESA que necesita escribir de manera unificada, convincente y lo más rápido posible unos textos comerciales que no parezcan más de lo mismo.

Si eres EMPRENDEDOR y quieres ser capaz de escribir todos los textos de tu negocio para no tener que invertir una y otra vez en subcontratar a nadie.

Si eres un PROFESIONAL, sea cual sea tu trabajo, y te vendría genial dominar la habilidad de convencer a otras personas y sacar adelante tus ideas utilizando las palabras adecuadas en el momento oportuno.

EN ESTE TALLER DE ACCESO INMEDIATO VAS A DESCUBRIR:

El detalle que la mayoría de las empresas se resisten a cambiar y que es tu oportunidad para captar clientes antes que ellas.

Las falacias que escuchas una y otra vez sobre lo que se supone que es un texto comercial atractivo y más vale que ignores.

El proceso para dejar de ser un cliché con patas y empezar a escribir textos comerciales difíciles de pasar por alto.

La forma de utilizar ChatGPT para ahorrar tiempo al escribir, sin que el resultado sean textos ramplones y previsibles.

Y todo esto a través de ejemplos de marcas a las que hemos ayudado en el último año a decir adiós a los textos aburridos.

TE DA TODAS LAS CLAVES, EN LOS PRÓXIMOS 60 MINUTOS,

MAÏDER TOMASENA

CEO de la agencia FLUO y fundadora de la Escuela de Copywriting.

«Porque, junto a mi equipo, enseño a profesionales y empresas a transmitir con palabras lo extraordinarios que son, para que nunca les falten clientes. Además, trabajamos los textos de marcas internacionales líderes en su sector y reconocidas por crear verdaderos vínculos emocionales con sus clientes. Me encantaría ayudarte a ti también a llegar a ese mismo punto».

Debería ser evidente lo bueno que es eso que vendes, ¿no es así?

Sin embargo, en plena era de la indiferencia, vas a tener que ganarte la atención de las personas para que se den cuenta de ello a base de palabras.

© 2023 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.