Esto es lo que vas a

Las 5 razones por las que fracasan el 90 % de los anuncios que ves cada día. Conocerlas evitará que tú cometas los mismos errores.

Las condiciones que cumplen obligatoriamente los anuncios que sí generan buenos resultados a pesar del bombardeo publicitario.

Nuestro sistema de 6 pasos para elegir las palabras adecuadas a la hora de escribir anuncios que despierten interés y no suenen a publicidad pura y dura.

La fórmula para crear un gancho que provoque un fuerte deseo de tener lo que ofreces y los trucos psicológicos que aceleran aún más la decisión de compra.

Las 6 herramientas de persuasión que te permiten convencer a cualquier cliente de que realice la acción que tú quieres cuando tú quieres.  

¿Imagen o vídeo? La táctica que de verdad funciona a la hora de elegir los elementos gráficos de un anuncio y consigue que multiplique su conversión.

INCLUYE CUADERNO DE EJERCICIOS GUIADOS

ESTE TALLER ES PARA TI SI...

1

Tienes un negocio y quieres escribir anuncios que impacten de verdad y motiven lo suficiente como para convertir a desconocidos en clientes.

2

Eres trafficker o media buyer y sabes que para ser un profesional extraordinario y subir tus tarifas necesitas dominar tanto la gestión de las campañas como el copy de los anuncios.

3

Eres community manager y quieres escribir con soltura publicaciones que puedas promocionar en cualquier red social para mejorar los resultados de tus clientes al cabo del mes.

4

Tienes una tienda digital y te gustaría poner tus productos y ofertas especiales ante los ojos de miles de desconocidos que están deseando comprar lo que vendes.

5

Estás al frente de un negocio físico y quieres elevar a otro nivel tu visibilidad para atraer hacia tu local a nuevos clientes que de otro modo nunca te conocerían.

6

Eres copywriter o trabajas en una agencia y quieres información específica y directa al grano para mejorar el rendimiento de los anuncios que escribes.

7

Tienes una marca personal y no quieres depender del contenido orgánico y de esos algoritmos que te restan visibilidad.

MAÏDER TOMASENA

Copywriter, formadora en técnicas de escritura persuasiva y fundadora de la Escuela de Copywriting, la primera del sector en el mercado hispano. 

Junto a mi equipo, enseño a profesionales y empresarios a transmitir con palabras lo extraordinarios que son para que nunca les falten clientes. También trabajamos los textos de marcas internacionales líderes en su sector y reconocidas por crear verdaderos vínculos emocionales con sus clientes.

Copywriting Listo Para Llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos con la finalidad de gestionar tu reserva en el taller online gratuito de la Escuela de Copywriting y para remitirte comunicaciones con novedades sobre sus servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@escribirparavender.com. Más información en la
Please complete the reCAPTCHA challenge