aprende copywriting gratis · aprende copywriting gratis · aprende copywriting gratis · aprende copywriting gratis · aprende copywriting gratis · aprende copywriting gratis

aprende copywriting gratis

¿Quieres empezar a cambiar todos los textos comerciales que escribes? Consíguelo siguiendo las instrucciones prácticas y directas al grano de nuestras formaciones gratuitas.

¿Cuál es la formación gratuita ideal para ti?
Tienes dos rutas:

Para copywriters
Para copywriters

Masterclass de acceso inmediato con maïder tomasena

Todo lo que debes saber para convertirte en esa pieza que falta en los equipos de marketing y que las empresas demandan cada día.
60 minutos.
1 masterclass en vídeo con Maïder Tomasena.
Descubre todos los engranajes del sector del copywriting que no están a la vista y necesitas conocer para dedicarte al 100 % a vivir de la escritura comercial.

Para ti, que quieres ser copywriter y vivir de la escritura. Conoce cuanto antes la realidad de esta profesión:

Qué profesionales buscan las empresas, qué mentalidad te conviene adoptar si de verdad quieres dedicarte a esto, qué sistema seguir, paso por paso, para encontrar trabajo como copywriter…

Para emprendedores, profesionales y equipos de empresa

Taller gratuito de acceso inmediato

Para posicionarte como una marca creíble y diferente cambiando tan solo tus textos comerciales.
60 minutos.
Un taller en vídeo con Maïder Tomasena.
Así se escriben los mensajes que te ayudan a vender y a destacar entre la multitud.

Debería ser evidente lo bueno que es eso que vendes. Sin embargo, para que todo el mundo se dé cuenta de ello, tendrás que expresarlo con palabras que nadie pueda ignorar. 

Descubre por dónde empezar a cambiar esos textos que escribes cada día para que nadie pase de largo sin mirar y no se atreva a pensar que eres igual que tu competencia.

Únete a la comunidad de Cazadores de Copy y aprende las técnicas que mejor funcionan a través de ejemplos reales.
no las ves, pero influyen en ti y vamos a desenmascararlas.

Salimos a la caza de textos comerciales brillantes (o quizá nefastos) y los destripamos frase por frase. Porque, a menudo, lo que necesitas para mejorar los textos que escribes no es recibir más teoría, sino que alguien responda a una sencilla pregunta: «¿Me puedes poner un ejemplo?».